Servicios legales

Espíritu moderno en la gestión y resolución de conflictos legales

  • Asesoramiento Legal a Empresas Asesoramiento a empresas Nuestros abogados ofrecen asesoramiento legal a empresas. Contamos con expertos legales que se encargarán de la protección de su empresa apoyándole en sus negocios y en su vida profesional, resolviendo conflictos y maximizando sus oportunidades.
  • Abogados Asistencia Jurídica Asistencia jurídica Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la asistencia jurídica en todos aquellos temas relacionados con expedientes administrativos, solucionando controversias entre particulares vía mediación o vía judicial si fuera necesario.
  • Asesoramiento Fiscal a Funcionarios Internacionales Asesoramiento Fiscal a Funcionarios Actualmente, los funcionarios internacionales disfrutan de ciertos privilegios fiscales. En nuestro despacho, ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal a funcionarios pertenecientes a organizaciones internacionales en relación a su fiscalidad.

Otros servicios

Derecho de Urbanismo

Estamos especializados en el diseño de la estructura legal en materia inmobiliaria y urbanística. Nuestros abogados son profesionales que se encargarán de realizar tanto el planeamiento, como el desarrollo y la consecución de cualquier tipo de emprendimiento inmobiliario. A través de nuestro servicio de asesoramiento urbanístico le ayudamos a gestionar los casos de compraventa de inmuebles y propiedades, diseñamos las estructuras jurídicas y fiscales en procesos de compra, venta, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, etc.  

Derecho administrativo

El derecho administrativo es el área que se encarga de la relación entre las Administraciones Públicas y ciudadanos. En nuestro despacho de abogados de Granada llevamos años defendiendo recursos de alzada, reposición y revisión en casos que requieren de derecho administrativo. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantías a la hora de realizar recursos administrativos, gestionar expedientes ante la administración o presentar reclamaciones de responsabilidad patrimonial entre otros.   

Gestión de patrimonios

Para todos aquellos que busquen la máxima rentabilidad de sus bienes, en nuestro despacho de abogados de Granada le ofrecemos un completo servicio de gestión de patrimonios.  Entre las labores que llevamos a cabo, destaca el asesoramiento patrimonial integral, gestión de sus finanzas y un estudio de la rentabilidad con el objetivo de sacar el mayor partido a sus bienes. Nuestros profesionales son especialistas en el sector y se encargarán de ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades.

Planificación fiscal

Desde hace varios años, en Bufete de abogados en Granada prestamos un servicio de planificación fiscal a empresas y profesionales, orientado a la búsqueda de las soluciones fiscales ventajosas. Contamos con un equipo de asesores fiscales con amplia experiencia en materia de normativa fiscal y contable. Gracias a la aplicación de rigurosos controles de calidad, nuestros abogados le garantizan la defensa de sus intereses y la prevención de cualquier error en las gestiones administrativas. 

Real Estate

El Real Estate es un servicio destinado al asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes en materia de derecho inmobiliario. Esta área se dedica a gestionar y solucionar los problemas relacionados con locales, viviendas, fincas y terrenos. Nuestro bufete de abogados cuenta con una amplia trayectoria profesional y está especializado en ofrecer el mejor asesoramiento en temas relacionados con el derecho inmobiliario como pueden ser cuestiones referentes al derecho de propiedad, clausulas suelo, alquiler de fincas, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, licencias de obra y desahucios.

Derecho de familia

El derecho de familia es la rama del derecho que se encarga de poner solución a los problemas derivados de las relaciones familiares. En Bufete de abogados en Granada llevamos años ofreciendo a nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento matrimonial y familiar. Nuestro equipo de abogados se encargará de ofrecerle las garantías necesarias para afrontar los procesos de divorcio o separación, casos de custodia y regímenes de visitas, pensiones compensatorias, liquidación de gananciales, herencias y testamentos, etc.

 

Solicítenos información sin compromiso