Abogados Asistencia Jurídica

Resolvemos controversias entre particulares vía mediación o por vía judicial

asistencia jurídica granadaEn nuestro despacho de abogados de Granada disponemos de un equipo de profesionales especializados en la asistencia jurídica. Nos encargamos de intervenir en todo aquello relacionado con expedientes administrativos, solucionando controversias entre particulares vía mediación o acudiendo a la vía judicial en los casos en los que sea necesario.

En las situaciones en la que haya que llegar a juicio, ofrecemos una sólida defensa a cada uno de nuestros clientes ante los diferentes órganos territoriales. Gracias a nuestra amplia experiencia, llevaremos a cabo la asistencia jurídica a través de:

- Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual.
- Conflictos entre socios de una empresa, donde se requiere la impugnación de acuerdos sociales y acciones de responsabilidad jurídica.
- Procesos judiciales y no judiciales, garantías personales y reales, letras de cambio, cheques y pagarés, etc.
- Contratos civiles y mercantiles, como pueden ser la transmisión y administración de bienes inmuebles, arrendamientos urbanos y de propiedad horizontal, contratos de agencia, posesión, etc.
Confíe en un bufete de referencia en Granada. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, llamando al teléfono o a través de nuestro formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 528