Asesoramiento Fiscal a Funcionarios Internacionales

Evitamos posibles sanciones por el incumplimiento de las reglas fiscales

asesoramiento fiscal internacionalDentro de nuestro departamento de asistencia, ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal a funcionarios pertenecientes a organizaciones internacionales en relación a su fiscalidad como residentes en España.
 
Actualmente, los funcionarios internacionales, pertenecientes a la Unión Europea o a otros organismos internacionales disfrutan de ciertos privilegios fiscales. Según establezcan su residencia en uno u otro lugar, estos trabajadores deberán declarar sus impuestos en nuestro país.
 
Desde Bufete de abogados en Granada ponemos a disposición de todos aquellos funcionarios internacionales un servicio de asesoramiento integral, con el objetivo de gestionar los trámites necesarios que permitan a nuestros clientes hacer frente a sus impuestos y cumplir con todos los deberes con la Administración Pública, evitando posibles sanciones por el incumplimiento de las reglas.
 
Asimismo, nos encargamos de realizar la declaración de los impuestos sobre el patrimonio, impuesto de sociedades y de la asistencia ante los servicios de gestión e inspección de Hacienda.
Si busca un servicio profesionales que le ayude con sus trámites fiscales, consulte con nuestro bufete de abogados a través del teléfono o del formulario de contacto. Le asesoraremos de manera personalizada y sin compromiso.
 

 

Solicítenos información sin compromiso